Buenas tarded miss, 1• Lograste ayudar a carlos y rosa hoy? ¿Como los ayudaste? si los ayude, averiguando la cantidad de toneladas de quinua producida en las regiones de: Apurimac, Cusco, Arequipa, Junin y otros. 2• Que aprendiste a traves de la resolucion de este problema? Aprendi la equivalencia entre la fraccion y el porcentaje, por ejemplo el 50% es igual a 50/100. Tambien aprendi que se usa la fraccion como operador 50/100 se multiplica por el numero de toneladas de cada región
Hola Gustavo, te felicito por lograr completar la tabla y explicarnos lo que aprendiste y cómo utilizaste la fracción como operador al resolver el problema. ¿Qué es lo que tenían que averiguar Carlos y Rosa?
Buenas tardes miss , mis respuestas son las siguientes ; 1.¿Lograste ayudar a Carlos y Rosa hoy ? - Si logre ayudar a Carlos y Rosa hoy. 2.¿Como los ayudaste? - Los ayude resolviendo el problema con la equivalencia entre la fracción y el porcentaje. 3.¿Que aprendiste a través de la resolución de este problema? - Aprendí la comprensión de la equivalencia entre la fracción y el porcentaje.
Muy bien Natalia lograste ayudar Carlos y Rosa a resolver el problema, ¿Qué tenían que hallar ellos? Te felicito por haber aprendido la equivalencia entre porcentaje y fracción, ¿puedes explicarnos cómo se realiza?
Buenas tardes miss , soy Samantha Muñoz, responderé las preguntas: 1.¿Lograste ayudar a Carlos y Rosa hoy? Si logré ayudar a Carlos y Rosa. 2.¿Cómo los ayudaste? Les ayudé resolviendo los problemas. 3.¿Qué aprendiste a través de la resolución de este problema? Aprendí a resolver problemas con la fracción como operador y el porcentaje. Gracias 😃.
Buenas Tardeas Miss Maria del Carmen soy Alexis, mi respuesta son: -logre ayudar a Carlos y Rosa en la actividad. -les ayude a resolver el problema de las toneladas principales zonas productivas de quinua y en la equivalencia entre la fracción y el porcentaje. -Lo que aprendí es sobre las fracciones como operador.
Bien Alexis, te felicito por lograr ayudar a Carlos y Rosa a averiguar las toneladas de las principales zonas productivas de quinua, siguiendo procesos para hallar la equivalencia entre porcentajes y fracciones. ¿Qué tenían que más averiguar? Qué bueno que prendiste cómo se utiliza la fracción como operador, ¿podrías explicarlo?
Hola Lucía, que bueno que lograste ayudar a Carlos y Rosa a resolver el problema, pero, ¿podrías explicar cómo lo hiciste? Te felicito por haber aprendido y lograr la meta de hoy. ¿Podrías explicar cómo utilizas la fracción como operador?
Muy bien Elías te felicito porque lograste ayudar a Carlos y Rosa a encontrar cuánto más ha producido Puno que Ayacucho y también por haber comprendido la meta de la actividad, ¿Podrías explicar cómo utilizas la fracción como operador?
Buenas noches miss María del Carmen, le escribe Fiorella Vilchez Gallardo, pasaré a responder: ¿Logre ayudar a Carlos y a Rosa hoy? Si logre ayudar a Carlos y a Rosa hoy ¿Cómo lo ayudaste? Lo ayude contestando su pregunta, averiguando cuantas toneladas de quinua produce la región Puno más que la de Ayacucho. ¿Qué aprendiste a través de la resolución de este problema? Aprendí a realizar equivalencias entre la fracción y el porcentaje, al resolver problemas de producción de la quinua.
Muy bien Fiorella, los ayudaste a hallar la respuesta y para ello has seguido procesos ¿Cuáles son?, ¿podrías explicarlos? Te felicito por haber logrado hallar las equivalencias entre porcentajes y fracciones. Podrías explicar ¿cómo se utiliza la fracción como operador?
Buenas tardes miss están son mis respuestas Logre ayudar a Carlos y Rosa ? Hoy logré ayudar a Carlos y Rosa ¿Cómo lo ayudaste? Los ayude respondiendo las preguntas de hoy y averiguamos las toneladas que tenía puno y Ayacucho. Qué aprendiste a través de la resolución de este problema?
Aprendí a realizar equivalencias con fracciones y el porcentaje y resolver problemas de producción de quinua.
Hola Miss soy Lander Chamochumbi, mis respuestas son las siguientes: 1) ¿Lograste ayudar a Carlos y Rosa hoy? Si los ayude 2) ¿Como los ayudaste? Averiguando cuantas toneladas de quinua produce Puno más que Ayacucho, utilizando fracciones como operador. 3) ¿Qué aprendiste a través de la resolución de este problema? Aprendí a realizar equivalencias entre fracciones y porcentaje, fracción como operador y simplificar el numerador con el denominador.
Lander, muy bien por lograr ayudar a Rosa y Carlos,pero, ¿puedes explicarnos cómo los ayudaste a encontrar la respuesta? Te felicito por aprender a encontrar las equivalencias entre porcentajes y fracciones y utilizar la fracción como operador.
Buenas noches mis María del Carmen soy mathiws Cassano Lope esta es mi respuesta 1: Si logré ayudar a Carlos y Rosa. respuesta 2: Averiguando cuántas toneladas de quinua produce la región Puno más que la región de Ayacucho. respuesta 3: Aprendí la equivalencia entre la fracción y el porcentaje, Cuando resolvemos problemas.
Muy bien Mathiws te felicito porque lograste ayudar a Carlos y Rosa a encontrar cuánto más ha producido Puno que Ayacucho y también por haber comprendido la equivalencia entre porcentaje y fracción. ¿Podrías explicar cómo utilizas la fracción como operador?
Buenas tarded miss,
ResponderBorrar1• Lograste ayudar a carlos y rosa hoy? ¿Como los ayudaste?
si los ayude, averiguando la cantidad de toneladas de quinua producida en las regiones de: Apurimac, Cusco, Arequipa, Junin y otros.
2• Que aprendiste a traves de la resolucion de este problema?
Aprendi la equivalencia entre la fraccion y el porcentaje, por ejemplo el 50% es igual a 50/100. Tambien aprendi que se usa la fraccion como operador 50/100 se multiplica por el numero de toneladas de cada región
Hola Gustavo, te felicito por lograr completar la tabla y explicarnos lo que aprendiste y cómo utilizaste la fracción como operador al resolver el problema. ¿Qué es lo que tenían que averiguar Carlos y Rosa?
BorrarBuenas tardes miss , mis respuestas son las siguientes ;
ResponderBorrar1.¿Lograste ayudar a Carlos y Rosa hoy ?
- Si logre ayudar a Carlos y Rosa hoy.
2.¿Como los ayudaste?
- Los ayude resolviendo el problema con la equivalencia entre la fracción y el porcentaje.
3.¿Que aprendiste a través de la resolución de este problema?
- Aprendí la comprensión de la equivalencia entre la fracción y el porcentaje.
Muy bien Natalia lograste ayudar Carlos y Rosa a resolver el problema, ¿Qué tenían que hallar ellos?
BorrarTe felicito por haber aprendido la equivalencia entre porcentaje y fracción, ¿puedes explicarnos cómo se realiza?
Buenas tardes miss , soy Samantha Muñoz, responderé las preguntas:
ResponderBorrar1.¿Lograste ayudar a Carlos y Rosa hoy?
Si logré ayudar a Carlos y Rosa.
2.¿Cómo los ayudaste?
Les ayudé resolviendo los problemas.
3.¿Qué aprendiste a través de la resolución de este problema?
Aprendí a resolver problemas con la fracción como operador y el porcentaje.
Gracias 😃.
Samantha , te felicito por lograr ayudar a Rosa y Carlos,pero, ¿puedes explicarnos cómo los ayudaste a resolver el problema?
BorrarBuenas Tardeas Miss Maria del Carmen soy Alexis, mi respuesta son:
ResponderBorrar-logre ayudar a Carlos y Rosa en la actividad.
-les ayude a resolver el problema de las toneladas principales zonas productivas de quinua y en la equivalencia entre la fracción y el porcentaje.
-Lo que aprendí es sobre las fracciones como operador.
Bien Alexis, te felicito por lograr ayudar a Carlos y Rosa a averiguar las toneladas de las principales zonas productivas de quinua, siguiendo procesos para hallar la equivalencia entre porcentajes y fracciones. ¿Qué tenían que más averiguar? Qué bueno que prendiste cómo se utiliza la fracción como operador, ¿podrías explicarlo?
BorrarBuenas tardes miss ahora pasare a responder sus preguntas:
ResponderBorrar1.¿Lograste ayudar a Carlos y Rosa hoy?
- Si logre ayudar a Carlos y a Rosa.
2.¿Cómo los ayudaste?
-Los ayude a resolver su problema que tenían.
3.¿Qué aprendiste a través de la resolución de este problema?
-Aprendí mucho más sobre la fracción como operador y el porcentaje y la simplificación.
Gracias miss por escuchar mi comentario 😃😃😃😃😃😃😃😃😃 .
Hola Lucía, que bueno que lograste ayudar a Carlos y Rosa a resolver el problema, pero, ¿podrías explicar cómo lo hiciste?
BorrarTe felicito por haber aprendido y lograr la meta de hoy. ¿Podrías explicar cómo utilizas la fracción como operador?
Buenas tardes Miss María del Carmen soy Elías Cabrera Cajacuri.
ResponderBorrar1.Si logre ayudar a Carlos y Rosa
2.Les ayude averiguando cuántas toneladas más había producido Puño que Ayacucho
3.Aprendí sobre la equivalencia de porcentaje y fracción y fracción como operador
Muy bien Elías te felicito porque lograste ayudar a Carlos y Rosa a encontrar cuánto más ha producido Puno que Ayacucho y también por haber comprendido la meta de la actividad, ¿Podrías explicar cómo utilizas la fracción como operador?
BorrarHola miss Maria del Carmen soy Mathias Harold Regalado Santos y buenas noches estas son mis respuestas.
ResponderBorrarRespuesta de la pregunta 1: Si logre ayudarlos a Carlos y Rosa.
Respuesta de la pregunta 2: les ayude respondiendo su pregunta ya que estaban en dudas.
Respuesta de la pregunta 3: Aprendi a saber que son los porcentajes.
Buenas noches miss María del Carmen, le escribe Fiorella Vilchez Gallardo, pasaré a responder:
ResponderBorrar¿Logre ayudar a Carlos y a Rosa hoy?
Si logre ayudar a Carlos y a Rosa hoy
¿Cómo lo ayudaste?
Lo ayude contestando su pregunta, averiguando cuantas toneladas de quinua produce la región Puno más que la de Ayacucho.
¿Qué aprendiste a través de la resolución de este problema?
Aprendí a realizar equivalencias entre la fracción y el porcentaje, al resolver problemas de producción de la quinua.
Muy bien Fiorella, los ayudaste a hallar la respuesta y para ello has seguido procesos ¿Cuáles son?, ¿podrías explicarlos?
BorrarTe felicito por haber logrado hallar las equivalencias entre porcentajes y fracciones. Podrías explicar ¿cómo se utiliza la fracción como operador?
Buenas tardes miss están son mis respuestas
ResponderBorrarLogre ayudar a Carlos y Rosa ?
Hoy logré ayudar a Carlos y Rosa
¿Cómo lo ayudaste?
Los ayude respondiendo las preguntas de hoy y averiguamos las toneladas que tenía puno y Ayacucho.
Qué aprendiste a través de la resolución de este problema?
Aprendí a realizar equivalencias con fracciones y el porcentaje y resolver problemas de producción de quinua.
Gracias
Muy bien Tony, te felicito por ayudar a Carlos y Rosa a hallar la respuesta a su problema. ¿podrías explicar cómo lo hiciste?
BorrarHola Miss soy Lander Chamochumbi, mis respuestas son las siguientes:
ResponderBorrar1) ¿Lograste ayudar a Carlos y Rosa hoy?
Si los ayude
2) ¿Como los ayudaste?
Averiguando cuantas toneladas de quinua produce Puno más que Ayacucho, utilizando fracciones como operador.
3) ¿Qué aprendiste a través de la resolución de este problema?
Aprendí a realizar equivalencias entre fracciones y porcentaje, fracción como operador y simplificar el numerador con el denominador.
Lander, muy bien por lograr ayudar a Rosa y Carlos,pero, ¿puedes explicarnos cómo los ayudaste a encontrar la respuesta?
BorrarTe felicito por aprender a encontrar las equivalencias entre porcentajes y fracciones y utilizar la fracción como operador.
Buenas noches mis María del Carmen soy mathiws Cassano Lope esta es mi respuesta 1: Si logré ayudar a Carlos y Rosa.
ResponderBorrarrespuesta 2:
Averiguando cuántas toneladas de quinua produce la región Puno más que la región de Ayacucho.
respuesta 3:
Aprendí la equivalencia entre la fracción y el porcentaje, Cuando resolvemos problemas.
Muy bien Mathiws te felicito porque lograste ayudar a Carlos y Rosa a encontrar cuánto más ha producido Puno que Ayacucho y también por haber comprendido la equivalencia entre porcentaje y fracción. ¿Podrías explicar cómo utilizas la fracción como operador?
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